La mujer que conmocionó al mundo


La mujer, llamémosla NTM, natural de Buenos Aires, si bien estos no debieron de darle mucho por su legendaria mala leche, se ha hecho viral en el mundo telepático e imaginativo por su atrevimiento, - que podríamos calificar de mayúsculo - al salir a la calle a la edad de cincuenta y tres años con minifalda; esto no tendría nada de extraño si no fuera porque es patizamba y la distancia entre su tobillo y su rodilla es diminuta, tirando a escandalosamente diminuta, para hacernos una idea diremos que la distancia podría ser de doce hormigas en posición vertical. Además de su cortedad de piernas, la aludida cuenta con unas curvas que no parecieran caber en un personaje de tan reducidas dimensiones, ella sostiene, Pereira no, ella, que su altura es de un metro cincuenta si bien fuentes cercanas a ella, - ¡Su marido raja que da gusto! - confiesa que no pasa del metro cuarenta y ocho con cinco, aunque él le sigue la corriente y redondea su estatura, según sus propias palabras " - Para que ella se venga arriba”.

NTM, además de lo dicho anteriormente, que podría quedar en la mera anécdota, se siente feliz en su piel y con su cuerpo, posee una celulitis que ella considera como dunas encantadoras pero son piel de naranja a gogó, lo cual no le impide salir a la calle con microshorts y proclamar que está “absolutamente satisfecha con mi madurez, con mi vida y con mi cuerpo”, para pasmo de todo los establecimientos que en su barrio se dedican a la cuestión, tan delicada en ocasiones, de la belleza femenina.
Cuqui Fieltri, propietaria de los establecimientos de depilación láser “Séloquehicisteisconelúltimopelo” declara: “Cada verano tengo pesadillas en las que enarbolo una espada láser y lucho contra todos esos pelos repelentes y duros, pero vuelven a salir al instante con idéntico brío; me despierto agotada y empapada en sudor. Esa mujer es como un yeti en versión reducida”.
Fulgencio Redondo, de Peluquerías Repelentix opina: “ES vergonzoso, tiene más pelo en el bigote y en las piernas que en la cabeza y no se digna a comprar las cápsulas de testículo de poni para debilitar sus folículos pilosos, avergüenza a las demás mujeres!! y añade enfurecido fuera de grabadora “¡Ese puto orco nos va a llevar a la ruina, puto feminismo, puta liberación de la mujer!”
Renata Sílfidez, propietaria de la tienda de productos dietéticos ¡StopFocas! dice : “Esa "señora" anda por ahí diciendo que está feliz con su cuerpo orondo y sin depilar, lo cual me parece una idea muy peligrosa que no deber calar en las demás mujeres, el sector lleva viviendo muchos años gracias a las inseguridades de las féminas! ¿Qué quieren que hagamos? ¿Regentar una librería? ¡Es asqueroso lo que está haciendo!”
NTM defiende su postura y no piensa cambiar: “He pasado muchas cosas con mis cincuentas y tres tacos, soy una superviviente. Me siento satisfecha con mi vida y con mi cuerpo, me acepto como soy, la celulitis es mía y mis lorzas también, me he zampado muchos platos de cocido, potajes, bocatas de panceta y choricillos a la sidra para conseguirlas y mis arrugas y mis canas me han costado un trabajazo emocional de no te menees por qué carallo iba a deshacerme de esa parte de mi vida. Me amo y no le hago daño a nadie. Si los demás quieren esconder sus defectos o luchar contra la naturaleza y la gravedad me parece estupendo ¡que me respeten a mí también!"
Con el paso de los días el barrio se ha ido dividiendo en dos bandos: los proestética y los antiestética, si bien NTM ha declarado que ella no pertenece a ningún movimiento, que lo que quiere ahora mismo es una microminifalda con print de leopardo en color blufreedom y seguir siendo feliz en su peludo, rechoncho y hermosísimo cuerpo.

 Silvi Lameiro


Entrada publicada en la penumbra de un blog el 31 de diciembre 2018.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solidificado

Xoon

En mí