Chet


Experimento a golpe de Chet:
Aparece aquella mujer que tanto le gustaba a Mike “jammer” y que siempre veía y desaparecía, después sube escalones, no recuerdo el nombre del actor, después creo que lo vi en una serie corta de alguna pintora o el pintor era él. Me paro o se para él, sube escalones, los platillos le dan otra dimensión a la historia, escribo lo que sea, como de pantera rosa socarrona también apareciendo. Trompeta me centra, me envuelve en su sonido más agudo me flipa el sonido del órgano en una iglesia es como estar en una peli de Drácula que se desarrolla dentro de tus cuerdas vocales y el chelo me chirría de manera que cada una de lo que sea, células, átomos, perímetro sensible de piel me hacen aullar de placer y tenebrosidad, como molas Chet, me gusta cuando vas rápido y me acelero y todo se vuelve loco, me paro corrijo pero no puede ser tengo que seguir, pausa, me voy a ver a TM , luego sigo en el minuto 4:59.
Retomo minuto anteriormente citado sigue el tren en las vías sigue en la vías fallan acentos, chirridos, se escapan, no llego escribo fatal, me mola mucho escribir así corriendo sin sentido como una carrera de sopa de letras, mi cerebro es una “termomis” furiosa y descarrilada, vuelvo Chet ya vuelvo, ahora vamos con pasito más tranquilo albiscando ¿eso existe? las teclas del piano y me dan ganas de despertar de... y sentir su tacto como si cualquier sonido que pudieran producir fuese tinta de tatuajes y me acariciase mi pelvis, no la de Elvis, éste abandonó el edificio y la dieta, con lo bien que movía las caderas que parece que tenía el beriberi, este sonido me apasiona y me lo tomo con más calma hablo del 7:10 imagino, pausa para mirar el tiempo, y parece que la trompeta tiene gases e interfiere y me la como y me acurruco en sus sonidos y en la sensación del sonido y de aquí no me mueve nadie... Kerouac no quiero ir, miedo... Si sólo hemos ensayado una vez... la carretera te mantiene en el camino aunque siempre he sido subterránea y lo demuestra Mardou ensanchada como se ha ensanchado la grasa de mi barriga y la letra se ha dilatado como si la hincharan con un bombín, y lo había puesto sin "h" y rectifiqué, va caminando con los pasitos y quiere terminar y piensa que no me doy cuenta de los recovecos que utiliza para para engañarme. Escritura a contracorriente que es a favor de la corriente. Ahora que los pasitos son apenas indisolubles o perceptibles seguimos, pero como con matices de tecla en sien, como si en la Sien, la de "Vangui” Van Gogh no te produjera exactamente toda la pena del mundo y una peli francesa viene a instalarse en tu cabeza y piensas en Buenos días, tristeza en libro y peli y te dejas apapachar en caída libre y sin paracaídas por esos dedos o notas o lo que sea que se mueve en los añicos que atisban desde algún desfiladero.

                                                                                                                                Silvi Lameiro

Chet (Original, sin corregir)
Aparece aquella mujerq ue tanto le gustaba a Mike jammer y que siemrpe veía y desaprecía, después subre esacloens, no recerod el nombre del actor, después qcreo que lo vi en un aserie corta de alguna pintora o el pintor era él. Me patrp o se para él, subre escalones, los paltillos le dan otra dimensión a la histria, escrito lo que sea como de pantera rosa socarrna, también availabdo aparecienod. Trompeta me centra, me envuleve en su sonido mñas a gudo me flpa el sonido del órgano en una iglesia es comoe star en suna peli de drácula que se desarrolla dentor de cutus cuerdas vocales y el chelo me chirria de manera ue cada una de lo quesea, célilas, átomos perétpr sensible d epiel me hacena ullar de palecr y tenebrosidad, como moals chet, me gusta cuando vas rápido y me acelero y todo se vuelebe loco, me paro corrijo pero bn puede ser tengp que seguir, pausa, me voy a ver a TM , luego sigo en le minuto 4.59.
Tretomo minuto anteriormenet citado sigue el tren en las cias sigue en la fváis fallana acentos, chirridos, se escaana, no lego escribo fatala, me molamescribnir así corriendo t seosn sentido como una carrera de sopa de letrsas., mi cerebro es una termomix furiosas y descarrilada, vuelvo Chet ya vuelvo, ahora vamso con pasto más tranquilo albiscando, eso existe, la steclas del piano y men dan faanas de despertar,e y semtir su tacto como si cual2uier sonido que pudieran prducir fuese tineta de tatuajes y me acriciase mi pelvis, no la Elvism este ababndonó el edificio y la dieta, con o qbiene que movia la aceea qen parece que tenái el beriberi, este sonido me apasiona y me lo tomo con más calam hablo del 7:10 imagino, pausa para miar el imepo, y parece que la trompeta toene gase se inetrfiere y me la como y me acurruco en sus onido y en la senasción del sonido y de aquú ni me muebve nadie kerouac, no qiieor ir, miedo síolo hemos ensayado una vez la carretera te mantene en el camino auqnue y sumep he sido subteránea y lo demuestra mArdou ensanchada como se ha ensancahdo la garsa de mi n¡barriga y la letra se ha dilatado como si la hincharan con un bombín, y lo había puesto sin h y rectifique, va caminaod con lso pasitos y quiere terminar y piensA QUE NO ME DOY CUABE DE LOS RECOVECOS QUE UITLIZA AHPAR PARA AENGAÑARME. Escrituar contracorriente que es a favor de la corriente. Ahora que los pasitos son apenas indisolubles o percepibles seguimos pero como con matices de tecla en sién, como sie llea, siénl la de Vangui Vangogh no te prody¡ujera exactaente toda la peba del mundo y una peli francesa viene a instarlarse en tu cabeza y piensas en Buenos dais tristeza en libro y peli yte dejas apapachar en caída libre y sin paracaídas por esos dedos o notas o lo que sea que se mueve en los añicos que atisan ene algún desfiladero.
                                                                                                                               
                                                                                                                                   Silvi Lameiro


Entrada publicada en la penumbra de un blog  el 31 de diciembre de 2019

Comentarios

Entradas populares de este blog

Xoon

Solidificado